Condiciones compra

CONDICIONES DE COMPRA EN LA TIENDA SUPERMERCADOS CLAUDIO EN ORTIGUEIRA

  1. PARTES QUE INTERVIENEN

SUPERMERCADOS CLAUDIO EN ORTIGUEIRA es la empresa que gestiona el sitio web tienda.supermercadosclaudioortigueira.es (en adelante CLAUDIO). Con dirección Avenida La Penela Nº 32 Bajo. 15330 Ortigueira, (A Coruña) cuya razón social es Raquel Bellas Fojo, NIF 32687685Q y cuyos teléfonos de contacto son: 981 400 898 y e-mail: info@supermercadosclaudioortigueira.es

CLIENTES, son las personas físicas o jurídicas que actúan como consumidores, que están registradas y que adquieren bienes-servicios a través del portal online CLAUDIO. En el caso de las personas físicas, deben ser mayores de 18 años y tener capacidad legal para formalizar el contrato de compra.

  1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones de Compra regulan las relaciones comerciales surgidas por las adquisiciones de bienes–servicios realizadas en el portal online de CLAUDIO, que gestiona el portal y los CLIENTES que adquieren los mismos.

CLAUDIO pone a disposición de los usuarios y clientes un servicio de “atención al cliente” al que pueden dirigirse por teléfono al 981 400 898 y 662 293 012 o a través de un formulario que figura en CLAUDIO.

  1. PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN PEDIDO

Se podrán realizar compras en la tienda CLAUDIO durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, siempre que esté activa.

El precio que se aplicará a los artículos será el que figure en la tienda online CLAUDIO en el momento en que realiza el pedido. Los precios informados llevan incluido el impuesto de valor añadido (IVA).

Los productos ofrecidos en la tienda CLAUDIO pueden ser cancelados de forma temporal o definitiva.
Para cualquier información adicional de la que figura sobre nuestros productos en nuestra tienda online, puede dirigirse al teléfono 981 400 898 o a través del formulario de contacto de atención al cliente.

Una vez seleccionados los productos podrán ver el detalle de su pedido en el “carrito”, donde se les informa del importe total de la compra. A partir de este momento podrá tramitar el pedido, deberá escoger entre “Entregar el pedido en domicilio” o “Recoger el pedido en supermercado”. Cuando haya que entregarlo en su domicilio se le informará del importe de gastos de envío, si corresponden.

Para poder finalizar el pedido a través de CLAUDIO, se necesita estar previamente registrado o deberá registrarse en este momento. Al registrarse se le solicitan sus datos personales que seguirán la política de privacidad informada en las “Condiciones de Servicio y Política de Privacidad”.

Si escogió la opción “Entregar el pedido en domicilio”, deberá informar de los datos del mismo o elegir una dirección de las que tenga grabadas en su usuario.

También tendrá la opción de escoger una fecha y tramo horario de entrega en función de lo que le ofrezca la tienda.

Deberá aceptar en este momento las presentes condiciones de compra.

Para poder cobrar su pedido, en el momento que lo tengamos preparado, le redirigiremos a una pasarela de “pago segura” a fin de verificar su tarjeta y obtener una referencia de la misma (podrá optar por guardar dicha referencia para usarla en posteriores compras). En este proceso, es posible que su entidad retenga el importe del pedido hasta que se realice el cobro del mismo.
El tipo de tarjetas admitidas en nuestra tienda son MasterCard, Visa, Euro 6.000.

Se le enviará por correo electrónico su pedido con el lugar, fecha y hora de entrega, a excepción de causa mayor, además de las condiciones de compra acordadas.

ANULACION DE PEDIDO

Para poder ANULAR un pedido realizado, póngase en contacto con nuestro teléfono de servicio de atención al cliente 981 400 898 o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto que figura en CLAUDIO.

  1. PREPARACION DEL PEDIDO

Una vez recibido en nuestro supermercado su pedido, procederemos a prepararlo. En el momento de la preparación pueden surgir diferencias respecto al pedido solicitado, por alguna de las siguientes causas:

  • Porque no tengamos existencias de alguna de las referencias solicitadas.

  • Por la dificultad de fraccionar la cantidad solicitada en los productos de “peso variable”.

  • Por la posibilidad de sustitución de algún otro producto que nos haya indicado.

  • Por la incorporación de bolsas para su servicio, por determinados tipos de productos suministrados. En las entregas realizadas a partir del 01/07/2018, se cobrará en virtud del Real Decreto 293/2018 del 18/05/2018; su precio a partir del 07/12/2020 será de 0,10 €.

Por nuestra parte, sólo se procederá al cobro de los productos y cantidades suministradas, así como de los gastos de envío si los hubiera y las bolsas necesarias para el adecuado servicio, con el compromiso de no sobrepasar el 5% del importe total del pedido.

  1. FACTURACIÓN Y COBRO DEL PEDIDO

Una vez terminada la preparación del mismo, procederemos a la facturación y al cobro.
En caso de que tengamos un problema de cobro en este momento, nos podremos en contacto con usted para solucionar la incidencia y si no fuera posible realizar el cobro no podremos servirle la mercancía.

  1. ENTREGA DEL PEDIDO

La entrega se realizará en el lugar, fecha y tramo horario acordado. Si ha preferido ir a buscarlo a nuestro supermercado, se lo tendremos preparado para su entrega en el horario acordado. En caso de que haya solicitado que se lo llevemos a su domicilio, se lo acercaremos en el día y horario solicitado.

Si no podemos llevarle o entregarle el pedido en el momento acordado, nos podremos en contacto con usted para buscar un nuevo momento para realizar la entrega.

Por motivos de seguridad, en el momento de la entrega del pedido, usted o la persona que lo recoja deberá escribir: su nombre, DNI y firmar el documento denominado “Acuse de entrega”.

En ausencia del cliente, en el momento de entrega del pedido, nos podremos en contacto con él para pactar una nueva entrega.

En caso de no poder realizarse la entrega del pedido, nos reservamos el derecho de anularlo.

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ENTREGADOS

Las condiciones de Garantía de los Productos se establecerán de acuerdo con la Ley aplicable.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene “Derecho a Desistir” en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ello, se pondrá en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente expresando claramente el ejercicio de su derecho.

Deberán llevar los productos a CLAUDIO cuya dirección consta en el pedido. Deberá acompañar copia de la factura de venta de dichos productos.

Para ejercitar su derecho es imprescindible que el producto esté en su envase original y en las mismas condiciones en las que se le entregó.
El derecho de desistimiento no es aplicable en el caso de los bienes perecederos, puesto que pueden deteriorase o caducar con rapidez.

Consecuencia del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la mercancía en nuestro supermercado. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a no ser que lleguemos a otro acuerdo.

Este comercio se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Pago seguro

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